Nosotros

 

Marco Legal Corporativo

Imperial Travel es una empresa legalmente constituida, ubicada en la ciudad de Medellin Colombia, que se rige por los parámetros legales establecidos en la Ley 300 del 1996, la Carta Política Colombiana, sus decretos reglamentarios y toda la legislación laboral colombiana.

En virtud de nuestro que hacer como empresa turistica acogemos los parámetros legales que nos ubica como una Agencia de viajes y Turismo VT, con Registro Nacional de Turismo 13735. 

Nuestra actividad turistica esta encaminada a la prestación de una asesoria integral a los viajeros a nivel nacional e internacional promoviendo un turismo responsable y en armonía con el desarrollo sostenible.

Nuestro fin primordial es la promoción y venta de planes turísticos, donde impulsamos los destinos nacionales para darle fuerza integradora y los planes internacionales para llenar las expectativas de los usuarios de nuestros servicios

 

MISION
Es misión de Imperial Travel ser una empresa prospera y estar a la vanguardia de la tecnología para cumplir con una asesoría responsable, seria, oportuna y eficaz en tiempo real a todos los clientes que soliciten servicios turísticos a nivel nacional e internacional de manera que nos permita posicionarnos  con altos estándares de responsabilidad social y calidad.

VISION
Para el 2017 Imperial Travel será una empresa reconocida por su calidad, seriedad y cumplimiento en la prestación de servicios turísticos mostrando un modelo de trabajo basado en la responsabilidad social con el cliente que nos visita

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO
Imperial Travel se muestra en el ámbito de las agencias de viajes y empresarial como una empresa fuerte, confiable, sólida, reconocida por su seriedad y calidad del servicio que presta, con una imagen corporativa que muestra tranquilidad al usuario que toma los servicios turísticos ofrecidos.

INTEGRIDAD
Nos comprometemos con hacer las cosas bien hechas desde la fuente, con asesorias claras, sinceras, oportunas y transparentes con nuestros clientes, nos caracterizamos por ser sinceros y decirle al cliente los pro y los contra en la toma de decisiones frente a la asesoria de un plan turistico. La credibilidad se ha convertido en nuestra mayor fuerza integral.

Calidad de Servicio:

Imperial Travel pone todo su empeño en satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas  y necesidades a través de una asesoria clara y precisa.  Escogemos nuestros proveedores exigiéndoles la mas alta calidad de los productos que nos prestan, ya que nuestro compromiso con el cliente es total.

Ética:

Imperial Travel se rige por principios éticos no solo como organización empresarial sino como equipo de personas que trabajan en la prestación de servicios a otros usuarios, por lo tanto nuestra conducta y proceder es digna y honorable.

Respeto:

Imperial Travel respeta al cliente usuario de nuestro servicio siendo claro con la asesoria que se le presta.

Necesita un viaje?

Sea porque desea viajar a Panama, Cuba, Miami y Orlando, Tierra Santa o a cualquier destino nacional: como la Guajira, Cartagena, Boyaca o el Eje Cafetero, contactenos que nosotros lo asesoramos

Nuestros usuarios

Nuestros usuarios son todos aquellas personas que buscan disfrutar de sus vacaciones en familia, con los compañeros de trabajo, lunas de miel y turistas fortuitos que desean una asesoria integral sobre planes y paquetes turisticos a nivel nacional o internacional. En nuestra agencia de viajes recibiran todo el apoyo y aseoria para que escojan su mejor opcion

 
 

 

 

  

 

Contáctanos