Miami Orlando

Miami Orlando

Plan 14 dias visitando magic Kingdon, Universal, Isla Aventura, Seaworld, entre otros


Valor de la Excursión: Doble 2.299USD TRIPLE 2.099 NIÑOS 1.595


PROXIMA SALIDA: Junio 17 y 24 Nov. 25/ Dic. 2/2010

 

Día 03. EPCOT CENTER

Desayuno. Salida a EPCOT CENTER (comunidad prototipo experimental del mañana) para pasar un día inolvidable recorriendo las fantásticas atracciones de este parque. Visitaremos el mundo del futuro, con su nueva atracción MISIÓN ESPACIAL y otras múltiples atracciones. En la tarde vitrina al mundo, pabellones de once países comparten su cultura. En la noche Show de Rayos Láser y juegos pirotécnicos Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. SEA WORLD -VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL.

Desayuno, Traslado a Sea World “mundo del Mar” con el show de ballenas, (podrán tocar los delfines) leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de animales marinos. También la montaña rusa mas rápida y larga de orlando “Kraken” y “Atlantis”. en la tarde visita al Premium Mall; a los factory de descuento de Disney y Universal Studios, Cena y Alojamiento.

Día 06. HOLLYWOOD STUDIOS

Desayuno. Visita HOLLYWOOD STUDIOS con su fantástica montaña rusa de Aerosmith. La torre del terror, Indiana Jones. HOLLYWOOD STUDIOS es el parque donde la vida es película, con final feliz incluido. Si, porque al cierre del parque se ofrece FANTASMIC! un espectáculo increíble que representa la lucha entre el bien y el mal, con imágenes sobre pantallas de agua, actores y personajes entremezclados con láser, fuegos pirotectincos y efectos especiales, durante el día podremos estar en Disney Star and Motor Cars Parade. un nuevo desfile con mas de 100 estrellas Disney y representando escenas de geniales películas. También ver “La Bella y la Bestia” y los “Muppets”. Cena y Alojamiento.

Día 07. UNIVERSAL STUDIOS -ISLAND OF ADVENTURE.Desayuno. Traslado hacia UNIVERSAL STUDIOS, un lugar donde no se ven las películas...se viven! Viviremos un día lleno de emociones, compartiremos momentos y películas como ET, TERMINATOR, TIBURÓN, TERREMOTO. HOMBRES DE NEGRO: La montaña Rusa más nueva “La Momia” y la nueva Ogro Aventura en 4D de SHRECK. También caminaremos por las calles más famosas de HOLLYWOOD. En la tarde pasaremos a ISLANDS OF ADVENTURE, disfrutaremos de las atracciones rápidas nunca antes experimentadas, saldrá viendo verde después de “Hulk”, Popeye, el duelo de dragones y no se puede perder la película de alta tecnología en 3D de las aventuras del hombre Araña. Cena y AlojamientoDía

08. DÍA DE COMPRAS !!! O MAGIC KINGDOM O EPCOT CENTER O ANIMAL KINGDOM.Desayuno, Día para actividades personales o realizar compras. Nuestro plan también le permite visitar nuevamente cualquiera de los siguientes parques: Magic Kingdom, Epcot Center, animal Kingdom. Cena y Alojamiento.DÍA

09 ORLANDO - CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS NASSAU.Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para tomar el crucero MAJESTY OF THE SEAS “Majestad de los Mares” de la compañía naviera ROYAL CARIBEAN. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y alojamiento. Noche abordo.Día

10. CRUCERO NASSAU - BAHAMASPensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas Nassau. Por la montaña se podrá realiza un paseo por la ciudad, atravesando el puente de la zona de Atlantis hasta llegar a la playa Island Paradise, el cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Por la tarde podrá visitar los comercios de Bay Street, las tiendas del casco antiguo y las galerías comerciales. Regreso al barco para la cena y alojamiento. Noche abordo.

Día 11. NASSAU - COCO CAY - BAHAMASPensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de ROYAL CARIBEAN, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas
de palmeras, una bella laguna, entretenimientos y a c t i v i d a d e s re c re at i va s y d ep o r t e s a c u á t i c o s, disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa.Regreso al barco para la Cena, Noche a bordo.

Día 12. PUERTO MIAMIDesayuno abordo. Llegada. Desembarque en el puerto de Miami. Hoy tendremos un tour de compras en SAW GARASS MALL aquí encontrará absolutamente de todo. haga sus ultimas compras con los mejores precios, a d e m á s , e n t i e n d a s d e m o d a c o m o G A P, CALVIN KLEIN, LEVIS, BENETTON, TOMMY HILFIGER, GUESS, SKETCHER, NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13. MIAMI CITY - TOUR CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS.Desayuno, Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El monumento al holocausto, la pequeña Habana, la zona bancaria de Brickel Avenue. Coconut Grove, Enseguida haremos un crucero por la Bahía de Miami para visitar las casas de los famosos como S H A K I R A , J U L I O I G L E S I A S, M A D O N NA , Ta rd e libre para actividades personales o realizar sus ultimas compras. Cena y Alojamiento.

Día 14. MIAMI - COLOMBIADesayuno, A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Miami, para tomar vuelo de regreso a Colombia.

 

 

 

 

Contáctanos