Mexico

GRAN EXCURSION DE

QUINCEAÑERAS MÉXICO

 

ITINERARIO

 

§                DIA 01.  LUGAR DE ORIGEN – MEXICO –  VISITA A MUNDO E

Recepción en el aeropuerto Internacional El DORADO de la ciudad Bogotá, donde abordaremos el vuelo con destino a la tierra del mariachi a vivir una gran experiencia “MEXICO  MARAVILLOSO EN MIS 15 AÑOS”. Llegada al aeropuerto  "Benito Juárez". De D.F. Traslado al hotel.  Recibimiento especial con un  Coctail de bienvenida y regalo sorpresa obsequio de Pertours. Almuerzo Típico en el restaurante del hotel. En la noche Traslado al centro comercial Mundo E con Cena incluida en el Restaurante Rainforest. ANIMADO PARA LA PROTECCION A LA NATURALEZA Y ECOLOGIA.  Alojamiento.

 

DIA 02. MEXICO - BASILICA – PIRAMIDES – FIESTA COSMIC

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las Tres Culturas,  la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se realizara bendición especial para las quinceañeras y Se hará entrega de regalo sorpresa. Posteriormente continuaremos hacia la zona arqueológica de Teotihuacan visitando las pirámides del Sol y la Luna, así  como algunos de los templos más importantes de este lugar. Almuerzo buffet  durante el recorrido. FIESTA COSMIC Cenaremos en un Boliche lleno de sorpresas donde podrán jugar durante 2 horas con sonido profesional y luces de Discoteca. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 03. MEXICO – PARQUE DE DIVERSIONES “SIXFLAGS”, PERISUR (centro comercial) – TACOS

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia “SIXFLAGS”, el Disney World de México, (incluido pase mágico para disfrutar de todas las atracciones que el parque ofrece). Almuerzo en el parque. Saliendo del parque visitaremos el centro comercial mas importante de México PERISUR tiempo para compras. Cena con tacos. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DIA 04. MEXICO CITY TOURS – VISITA AL INCREIBLE MUSEO DE RIPLEY Y DE CERA DE LA CIUDAD DE    MEXICO – VISITA A TELEVISA Ó TV AZTECA.  

Desayuno buffet en el hotel y salida en nuestro autobús, para realizar el mejor recorrido por las zonas mas bellas de la ciudad de México  conociendo el Palacio Nacional donde podremos  apreciar sus bellos murales, obra del gran artista mexicano Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Visitaremos el museo de lo increíble Ripley “AUNQUE USTED NO LO CREA” Y EL MUSEO DE CERA DE MEXICO D.F  donde encontraremos 17 salas animadas con el ambiente de la época un sótano con sonidos y movimientos llenos de personajes de terror y revivir historias y ficción de Harry Potter disfruta de los laberintos.

En la tarde visita  a  TELEVISA ó TV AZTECA donde vamos a entrar a la grabación de unos de sus programas .encontrarnos con artistas de las novelas y de los programas de moda!!! Una increíble experiencia. Cena y Alojamiento   

 

§                DIA 05.  MEXICO – CUERNAVACA - GRUTAS DE CACAHUAMILPA – CANOPY ADVENTURE - TAXCO

Desayuno buffet en el hotel. Salida por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la Eterna Primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año,  breve visita a la ciudad y continuación hacia las bellas Grutas de Cacahuamilpa donde tendremos una inolvidable experiencia: "un viaje al centro de la tierra al estilo Julio Verne".  Visitaremos dos kilómetros en el interior de la tierra. Continuaremos con una fabulosa experiencia viajando de montaña a montaña usando poleas sobre cables tendidos horizontalmente, recorreremos las copas de los árboles del bosque y veremos caminos que se encuentran muy abajo. Almuerzo en ruta. Continuamos hacia Taxco. Llegada,  Fiesta típica en Taxco con Mariachis, Trío, Pastel y Piñata, recordatorio en Plata para las niñas. Cena y  Alojamiento.

 

DIA 06. TAXCO – ACAPULCO RECORRIDO EN YATE POR LA BAHIA - VISITA A LA QUEBRADA  SHOW DE CLAVADISTAS.

 

Desayuno buffet en el hotel. Visita a la hermosa ciudad de Taxco, capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos.  Almuerzo. En la tarde, salida con destino al paradisíaco Puerto de Acapulco. Nos dirigiremos al muelle donde abordaremos un lindo yate que nos llevara a recorrer la bahía de Santa Lucia Puerto Márquez y mar adentro 3 horas con orquesta donde admiraremos las mansiones que le dan la fama a Acapulco; donde viven los ricos y famosos, veremos la inolvidable puesta del sol.  Continuación  a la Quebrada lugar donde unos hombres muy valerosos se tiran  al mar desde una altura  de 40 metros algo espectacular. Los clavadistas De Acapulco. Traslado al hotel, Llegada, Alojamiento  Todo Incluido.

§                 

DIA 07. ACAPULCO ––PASEO EN CARROZAS HALADAS POR CABALLOS DECORADAS POR GLOBOS MULTICOLORES  - PLANET HOLYWOOD -  DISCOTECA PARADISE

§                Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las playas y piscinas del hotel.  Salida en la tarde al centro comercial y después de cenar Salida en carrozas haladas con caballos y decoradas con globos multicolores por toda la costera Miguel Alemán hasta  "PLANET HOLLYWOOD" y el "HARD ROCK ACA". La famosa discoteca de artistas de Hollywood. Donde podremos comprar lindos recuerdos y degustaremos el más grande y rico helado!!  Por la noche saldremos de rumba de despedida a la Discotek PARADISE. Caracterizada por su excelente ubicación; esta a solo unos metros del mar contando con unas excelentes instalaciones que son atractivas para los turistas y la gente que visite a este lugar. Tiene también un grupo de animadores que haran pasarnos un rato agradable. Regreso al hotel y alojamiento Todo Incluido.

 

DIA 08. ACAPULCO – DIA DE PLAYA - MEXICO

Desayuno buffet en el hotel. Dia de playa para disfrutar del mar, actividades en la piscina con los recreacionistas. Salida en la tarde a Ciudad de México. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

 

§                DIA 09. MEXICO – PLAYA DEL CARMEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada, traslado Terrestre Cancún – Playa del Carmen vibrante corazón de la Riviera Maya. Donde  podremos explorar los misteriosos y fascinantes lugares que existen a lo largo de la costa e impactantes playas de arena blanca, acariciadas por las cálidas aguas azul turquesa del Mar Caribe, Alojamiento en el  extraordinario hotel Gran Porto Real, cómodamente estilizado y con un aire de histórica elegancia, el Gran Porto Real Playa del Carmen es el mejor hotel Todo Incluido de 5 estrellas y el mejor refugio tropical de entre todos los hoteles de Playa del Carmen, ofreciendo un sobresaliente servicio en una encantadora y relajante atmósfera, complementados por la genuina hospitalidad mexicana, disfrutaremos de una gran cantidad de excelentes instalaciones, incluyendo una fina selección de restaurantes y bares con una creativa cocina y un excelente servicio. Alojamiento Todo Incluido.

 

DIA 10. PLAYA DEL CARMEN - QUINTA AVENIDA

Desayuno Buffet en el hotel. Visita a la famosa  5ª Avenida de Playa del carmen; es la calle principal donde encontraremos la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo mas chic hasta lo hippie. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad. Traslado al Hotel y alojamiento Todo Incluido.

 

DIA 11. PLAYA DEL CARMEN – X-CARET (PLUS)

Desayuno buffet en el hotel. Salida a X-caret, paraíso sagrado de la naturaleza, que fue por más de un milenio, uno de los más importantes centros ceremoniales  y puertos mayas.  Hoy es  un increíble parque eco arqueológico en el que usted disfrutara de un día maravilloso. Remóntese varios siglos atrás y disfrute del paseo maya, una  inolvidable  experiencia flotando  por treinta minutos en los ríos subterráneos. Disfrute del mar Caribe nadando, en la playa, lagunas, pozos, canales y cenotes. Visite el Jardín Botánico, el vivero, el criadero de aves silvestres, las caballerizas y mil y un atractivos más.

INCLUYE: transportación en Autobús de lujo con aire acondicionado, guía bilingüe, estradas al parque de X-caret, así como el show de X-caret de noche (opcional). Almuerzo incluido ITINERARIO: La excursión inicia recogiendo a los pasajeros en el lobby de su hotel a partir de las 09:15 AM.  El autobús se dirige hacia el parque en un viaje que dura alrededor de una hora. Al llegar al parque se da una explicación de los puntos más importantes en el parque. X-caret de noche empieza a las 6 de la tarde con el juego de pelota y finaliza con un espectáculo de bailes y música mexicana en el teatro. La hora de salida del parque es aproximadamente a las 9:00 de la noche, para arribar a Playa del carmen a las 10:30 PM. Aproximadamente. Regreso y Alojamiento. Todo incluido. (Todos los alimentos y bebidas ilimitadas).

§                 

§                DIA 12. PLAYA DEL CARMEN   -  CANCÚN – CENTROS COMERCIALES

Desayuno buffet en el hotel. Traslado terrestre Playa del Carmen - Cancún, Alojamiento Hotel de Lujo GRAN CARIBE REAL RESORT SPA, ESTA UBICADO EN EL KILOMETRO 12 DE LA AVENIDA KUKULCAN. HOTEL DE 5 ESTRELLAS SOBRE LA  PLAYA DE ARENA BLANCA. SITUADO EN EL CORAZON DE LA FAMOSA ZONA HOTELERA DE CANCUN. ESTE RESORT OFRECE EXPERIENCIAS DE PRIMERA CLASE, CREANDO UNA FUSION DE LA RENOMBRADA Y CALIDA HOSPITALIDAD MEXICANA CON EL UNICO Y ATENTO SERVICIO DE REAL RESORTS. DEPORTES ACUATICOS NO MOTORIZADOS INCLUYENDO BOTES DE PEDALES, KAYAKS Y EQUIPO PARA SNORQUELEAR. En la tarde visita  a los Centros Comerciales más nuevos como “La Isla”, entre otros. Regreso al hotel y alojamiento Todo Incluido.

 

§                DIA 13. CANCUN -  PAQUE ACUATICO WET’N WILD PARA NADAR CON DELFINES

Desayuno buffet en el Hotel.  Salida al parque acuático WET’N WILD PARA TENER LA ESPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DE LA VIDA NADO CON DELFINES. Aquí podrás pasar un día lleno de diversión y emociones sin límites rodeado de un espectacular entorno natural de exuberante vegetación tropical y playas de arenas blancas. En este parque acuático podrás navegar en las aguas de un relajante río tranquilo que recorre toda la propiedad, animarte a lanzarte desde alguno de los toboganes, los más intrépidos desde el Kamikaze o bien divertirte en una gran alberca con olas. Dentro de Wet'n Wild podrás disfrutar también de un restaurante de especialidades, bar de alberca y una porción de playa privada, en donde disfrutarás muy a gusto las hermosas y cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Ven a vivir un día de diversión a este fabuloso parque de atracciones acuáticas en Cancún, un día diferente y lleno de emoción que no olvidarás. Regreso al hotel y alojamiento Todo Incluido.

 

§                DIA 14. CANCUN- MEXICO – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México donde haremos conexión con nuestro vuelo de regreso a Casa.

§                 
§                **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

 

EL PRECIO  INCLUYE: 

 

Ø             13 Noches 14 días de Alojamiento

Ø             Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en México y Cancún

Ø             Impuestos Hoteleros

Ø             Desayuno, Almuerzos y Cenas en México y Taxco (Incluyen un refresco)

Ø             Todo Incluido en Acapulco

Ø             Todo Incluido en Cancún

Ø             Todo Incluido en Playa del carmen

Ø             City tour en México

Ø             Fiesta Boliche

Ø             Entrada al museo de lo increíble RIPLEY

Ø             Entrada al museo de Cera

Ø             Visita a TELEVISA ó TV AZTECA

Ø             Tour  a Basílica – Pirámides

Ø             Grutas de Cacahuamilpa

Ø             Canopy adveture

Ø             Fiesta Típica en Taxco – Mariachis – Piñata – Juegos Pirotécnicos

Ø             Yate Fiesta  y  Clavadistas en Acapulco

Ø             Discoteca Paradise

Ø             Regalo sorpresa

Ø             Visita al Parque SIX FLAGS

Ø             Visita a Hard Rock Aca y Planet Hollywood

Ø             Paseo en Carrozas haladas por caballos en Acapulco

Ø             Visita al parque XCARET nado en los ríos subterráneos

Ø             NOCHES DE XCARET- gran espectáculo en la noche

Ø             NADO CON DELFINES en el parque acuático de Wet’n Wild

Ø             Tours especificados en el itinerario

Ø             Propinas a maleteros  y camaristas

Ø             Seguro de Asistencia Médica ASSIST CARD JUNIOR (cobertura USD 6.000)

Ø             7 Camisetas

Ø             Fotografía del Grupo

 

NO INCLUYE:

 

Ø            Tiquete aéreo – (Consultar Tarifa)

Ø             IMPUESTOS DEL TIQUETE

Ø             GASTOS NO ESPECIFICADOS EN EL ITINERARIO

Ø             FEE BANCARIO DE 2%. - COLOMBIA

 

 

***HOTELES SELECCIONADOS***

 

 

CIUDAD

HOTEL

MEXICO

ROYAL ZONA ROSA

TAXCO

MONTE TAXCO

ACAPULCO

RITZ

CANCUN

GRAN CARIBE REAL

PLAYA DEL CARMEN

GRAN PORTO REAL

 

 

 

PRECIOS POR PERSONA

 

 

HAB TRIPLE

 

HAB DOBLE

 

PORCION T 2.087 USD

 

 

PORCION T. 2.195 USD

 

 

AEREO APROXIMADO

SUJETO A CAMBIO

 

 

USD 490 SIN IMPUESTOS

 

**** Acompañamiento  Consuelo Pardo de Díaz  - Gerente General Y Carolina Díaz Subgerente ciudad de México

20 años de experiencia – Transportación propia para nuestras quinceañeras *****

 

 

CONDICIONES GENERALES Y DE PAGO:

 

Ø      Para garantía de reserva se requiere un depósito de 300 USD por pasajero.

Ø      El pago total deberá hacerse antes a la salida de los pasajeros.

Ø      Tarifas sujetas a cambio y  a disponibilidad  sin previo aviso.

Ø      En caso  que esta Cotización sea modificada automáticamente queda anulada.

Ø      En el caso de los reembolsos, si la cancelación de servicios se hace dentro de los 20 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el valor del depósito de USD $300. Si la cancelación se hace 15 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el 50% del valor total del programa. Si la cancelación se hace 3 días antes a la fecha de la salida del viaje perderá la totalidad del costo del programa.

Ø      En caso de reservar hab. triple informar al viajero que solo hay dos camas, por tanto dos pax deben compartir una cama

<

 

Contáctanos