5 PAISES

5 PAISES

 

13 días visitando 5 países por el precio de 1: Panamá, Brasil,

 

Paraguay, Uruguay y Argentina.

Valor de la Excursión: 3.270 dolares
SALIDAS: *Marzo 21 (especial semana santa), Junio 18, Octubre 02,

*Diciembre 17 de 2010.


*Aplica suplemento por temporada alta de US$ 100 (dolares)

ESTE VALOR INCLUYE:

·                                 Tiquete aéreo en la ruta Cali ó Bogota- Panamá - Rio de Janeiro//Iguazú - Buenos Aires- Panamá – Cali ó Bogotá, vía Copa Airlines

·                                 Alojamiento en hoteles categoría 4 y 5 estrellas con base en acomodación doble

·                                 Alimentación descrita en el programa

·                                 Seguro de asistencia médica Assist Card clase económica que aplica restricciones

·                                 Guía acompañante desde Colombia, si el grupo es superior a 25 pasajeros

·                                 Traslados aeropuertos hoteles aeropuertos

·                                 Transporte terrestre descrito en el itinerario en modernos buses de turismo

·                                 Visita cerro Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo

·                                 Cena Show Rafain con traslados

·                                 Visita de la ciudad en Panamá incluyendo las esclusas de Miraflores

·                                 Visita Cataratas de Iguazú lado Brasilero

·                                 Visita Cataratas de Iguazú lado Argentino

·                                 Visita a la población Paraguay de Ciudad del Este

·                                 City tour por Rio de Janeiro, Buenos Aires y Montevideo

·                                 Tour de compras en Buenos Aires

·                                 Tiquete en buque bus de Buenos Aires a Montevideo

·                                 Visita al primer balneario de América Punta del Este (Uruguay)

·                                 Asesoría para la realización de tours opcionales


NO INCLUYE:

·                                 Impuestos de tiquete aéreo

·                                 Impuestos de salida de Colombia y los países a visitar

·                                 Fee bancario

·                                 Propinas a guías y conductores

·                                 Maleteros

·                                 Gastos y servicios adicionales no relacionados en el programa, como: bebidas, llamadas telefónicas, etc

REQUISITOS:

·                                 Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión

·                                 Certificado de vacunación internacional contra la fiebre amarilla

·                                 Cualquier otro ó nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar

SALIDAS: *Marzo 21 (especial semana santa), Junio 18,
Octubre 02, *Diciembre 17 de 2010

 

DÍA 1. CALI Ó BOGOTA – PANAMA - RIO DE JANEIRO
A la hora indicada reunión en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali y El Dorado de la ciudad de Bogotá para tomar el vuelo de Copa Airlines con destino a Rio de Janeiro, previa escala en Panamá. Noche abordo.


DÍA 2. RIO DE JANEIRO
Llegada, traslado al hotel, desayuno y tiempo para descansar; a la hora indicada iniciación de la visita de la ciudad para conocer sus playas, el centro histórico, su catedral y especialmente el monumental estadio de Maracaná (quien desee visitar su interior, para conocer sus graderías y camerinos pagaran el valor de la boleta que es de aproximadamente USD 12). Almuerzo de bienvenida. Alojamiento.

DÍA 3. RIO DE JANEIRO
Desayuno. Este día realizaremos la visita a los dos cerros más emblemáticos de Brasil, con el siguiente itinerario:
* Visita con guía al Cerro El Corcovado (Cristo Redentor) en tren
* Visita con guía al Cerro Pan de Azúcar, donde se sube en teleférico
Terminando la visita a los dos sitios turísticos más importantes de Rio de Janeiro, nos trasladaremos a un restaurante donde se ofrecerá el almuerzo. Continuando nuestro recorrido, llegaremos a Terminal Marítimo para abordar el barco de pasajeros que nos llevara a la ciudad de Niteroi. Desde el barco podremos admirar las hermosas playas y la imponente ciudad de Rio de Janeiro. Al regresar a nuestro hotel, pasaremos por el Puente Rio Niteroi de 14 Km. De largo, construido en 1970 y considerado una autentica obra maestra de la ingeniería brasilera. Regreso a nuestro hotel. En horas de la noche recomendamos asistir a la Cena Show Plataforma Uno que recomiendan nuestros guías. Alojamiento.


DÍA 4. RIO DE JANEIRO- FOZ DE IGUAZU
Desayuno; si el itinerario lo permite tiempo libre para disfrutar de las extraordinarias playas de Copacabana, visitar un centro comercial, etc. A la hora acordada reunión en el lobby del hotel y salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Foz de Iguazú. Llegada, traslado al hotel, Cena y alojamiento.


DÍA 5. IGUAZU
Desayuno y salida para las cataratas de Iguazú lado Brasilero. Al ingresar al parque debe cancelar su tiquete de ingreso por un valor de USD 23 aproximadamente. Tiempo libre para almuerzo por cuenta del pasajero. Regreso al hotel, en la noche disfrutaremos del Show Rafain con bailes y música típica de Brasil, Argentina y Paraguay en una espectacular cena buffet, regreso al hotel, alojamiento.


DÍA 6. IGUAZU – PARAGUAY - IGUAZU
Desayuno y salida a las cataratas de Iguazú lado Argentino para disfrutar muy cerca este legado de la naturaleza. Tiempo libre para tomar el almuerzo por cuenta de cada pasajero. En horas de la tarde atravesaremos el puente internacional del río Paraná para pasar al Paraguay y conocer su segunda ciudad más importante “Ciudad el Este” en la cual por ser puerto libre se pueden hacer con cuidado compras muy económicas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 7. IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno y a la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada a la capital Argentina, recibimiento por parte de los representantes de La Promotora de Turismo Santiago de Cali y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 8. BUENOS AIRES
Desayuno, e iniciación del city tour por Buenos Aires, visitaremos su centro Histórico, la plaza de mayo, la catedral, la Casa Rosada y la Calle Caminito en el Barrio la Boca. Al terminar el city tour se ofrecerá el almuerzo de bienvenida a Buenos Aires y en horas de la tarde se llevara a cabo el tour de compras. Regreso al hotel. Alojamiento. Esta noche es la ideal para realizar un tour opcional con cena al Show “Señor Tango”, que es espectacular; quienes deseen asistir deben hacer con el debido tiempo la reservación porque se agotan las entradas.


DÍAS. 09 Y 10. BUENOS AIRES
Desayunos y días libres para actividades particulares o para realizar con la ayuda de los guías alguna de las siguientes actividades:
* Fiesta Gaucha
* Tigre Delta del Paraná
* Presenciar algún partido de fútbol
* Pasear por las calles peatonales de Buenos Aires
* Visitar museos y algunos estadios de fútbol


DÍA 11. BUENOS AIRES – MONTEVIDEO.
Desayuno, a la hora indicada salida al puerto para abordar el buque bus que nos llevará a Montevideo atravesando el Rio La Plata. Llegada a la capital Uruguaya e iniciación de la visita panorámica de la ciudad.


DÍA 12. MONTEVIDEO – PUNTA DEL ESTE - MONTEVIDEO
Desayuno y salida para Punta del Este, primer balneario de América, Tiempo libre para disfrutar sus playas, recorrer sus calles, visitar centros comerciales ó hacer compras. A la hora acordada reunión y salida para Montevideo, llegada al hotel, alojamiento.

DÍA 13. MONTEVIDEO – PANAMA – BOGOTA / CALI
Muy temprano traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Copa Airlines con destino la ciudad de Panamá, llegada a ésta cosmopolita ciudad e iniciación del city tour, recorreremos sus principales calles y sitios de interés, entre ellos las esclusas de Miraflores donde podremos divisar las embarcaciones que conforman su paisaje, los pasajeros que deseen ingresar al canal deberán cancelar el valor de la entrada directamente en destino. A la hora indicada traslado al aeropuerto Tocúmen para continuar nuestro itinerario hacia las ciudades de Cali y Bogotá

 

Contáctanos