Perú a la carta en Junio

Peru a la carta en Junio 29

 

Tipo        **              Sencilla             Doble         Triple        Niños

Niño 
 

                               2,9232               4902           4552         279

 

Incluye

 MEDELLIN
Tiquete Aereo via Taca.
 LIMA
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto - hotel
City Tour
Cena 
Traslado Lima - Paracas
Traslado Paracas - Lima
Traslado hotel - aeropuerto
 PARACAS
1 Noches de Alojamiento
Sobrevuelo Líneas de Nasca 
Cena
Excursión Islas Ballestas 
 CUSCO
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto - hotel
City tour
Cena
Traslado Cusco - Puno bus turístico con almuerzo
 VALLE SAGRADO
1 Noches de Alojamiento
Full day 
Traslado hotel - estación 
Traslado estación - hotel 
 MACHU PICCHU 
Excursión a Machu Picchu 
 PUNO
2 Noches de Alojamiento
Visita al Lago Titicaca
Traslado hotel - aeropuerto

 16 Comidas mencionadas en el Itinerario: 8 Desayunos, 4 Almuerzos, 4 Cenas 
Tiquete aereo via Taca 



NO INCLUYE
Fee bancario 2% 
Impuestos de tiquete aereo USD 320 aprox. 
Gastos no especificados.

 

Tarifas por persona según acomodación y temporada. 

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad. 
Tarifas en moneda: Dolar 
VIGENCIA: De acuerdo a lo indicado en la tabla de precios. 
El programa opera en: Servicios privados

Tarifa neta tiquete aereo USD 565, Tarifas por persona según acomodación y temporada. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
ITINERARIO AEREO PREVISTO Medellín- Bogotá- Lima - Cusco // Juliaca - Lima - Bogotá - Medellín

 

 

Itinerario



Día 1. MEDELLIN-LIMA (C)
Salida en el vuelo internacional con destino a Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta San Francisco, convento del siglo XVII, donde podremos internarnos en sus famosas catacumbas. Cena en el restaurante La Rosa Nautica. Alojamiento en Lima. 

Día 2. LIMA-PARACAS (DC)
Desayuno. Salida enla mañana en un traslado privado hacia a Paracas. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Saldremos desde el aeródromo de la localidad para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Cena en el hotel. Alojamiento en Paracas. 

Día 3. PARACAS-LIMA (DC)
Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el "Candelabro", dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida en bus hacia Lima y traslado al hotel. A la hora indicada tomaremos la cena en el hotel y luego alojamiento. 

Día 4. LIMA-CUSCO (DC)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Cena con show en el restaurante Tunupa. Alojamiento en Cusco. 

Día 5. CUSCO-VALLE SAGRADO (DA)
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado. 

Día 6. VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU -CUSCO (DA)
Desayuno. En la mañana partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. 

Día 7. CUSCO-PUNO (DA)
Desayuno. A la hora indicada partiremos a la ciudad de Puno, cruzando la cordillera de los Andes. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos arqueológicos y paisajísticos de de la ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Arribo a Puno. Alojamiento. 

Día 8. PUNO (DA)
Desayuno. Este dia conoceremos el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo tipo box lunch en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad. Alojamiento en Puno. 

Día 9. PUNO-LIMA (D)
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Lima.

 

Condiciones


1. DOCUMENTACIÓN 
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios. Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país. 

2. TARIFAS 
2.1 Los precios mencionados en el itinerario están expresados en dólares americanos por persona según acomodación

2.2 Precio sujeto a cambios y disponibilidad en el momento de la reservación. 

2.3 Todos los precios de los programas están basados en tarifas y cambio de moneda vigentes a la fecha indicada de edición del mismo, quedando, por tanto, sujetos a modificaciones por cambios que se puedan producir en las diferentes tarifas y cambios de monedas que hayan ocurrido con posterioridad a las fechas dichas, y sin que medie aviso previo. 

2.4 En periodos de Navidad, Año Nuevo, Ferias, o eventos especiales, los proveedores se reservan el derecho a modificar las tarifas en función de la disponibilidad, lo que será informado en cada reserva en concreto. 


3. RESERVACIONES 
Las reservaciones deberán ser solicitadas hechas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito, vía fax o mail la Información Básica de la reserva: 
Copia de la página principal del pasaporte. 
Nombres y apellidos completos 
Nacionalidad 
Tipo de habitación 
Forma de pago de la reserva 
Itinerario detallado 

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de SITTE LTDA. 

4. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES 
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación 

5. VALIDEZ 
Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio. 

6. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres. 
6.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.). 

7. CANCELACIONES 
7.1 SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO: Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan. 
CANCELACIONES DE 30 DIAS A 20 DIAS 10% 
DE 19 DIAS A 15 DIAS 25% 
DE 14 DIAS A 10 DIAS 50% 
DE 09 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100% 

7.2 La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir. 
7.3 Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados. 

8. RECLAMACIONES 
8.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios. 
8.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida. 
8.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje. 

9. RESPONSABILIDADES
 9.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas. 
9.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad. 

10. NOTAS GENERALES 
10.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada. 

10.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios. 

10.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse. Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada. 

10.4 Algunos hoteles pueden exigir de forma obligatoria la contratación de Cenas de Gala de Nochebuena y Nochevieja. Este dato, junto con el suplemento correspondiente a este servicio, se informará en el momento de realizar la reserva en firme 

11. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES 
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.
 

Tarjeta de Asistencia

 

TOUR DE LA LECHE
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ENTRERRIOS Y SANTA ROSA DE OSOS
Valor por persona:  $89.000
 
 
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas.  
Refrigerio en la mañana y Almuerzo. 
Ingreso al Parque Temático Vía Láctea. 
Mini  Kit con Productos Lácteos. 
Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante. 
(Opcional ingreso a la Vaca temática más grande del mundo)
 
NO INCLUYE
Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 6y30 am Cámara de Comercio Av. Oriental (Cra 46 # 52 – 82)
 
 
TOUR DEL CAFÉ: HISPANIA, ANDES Y JARDIN
Valor por persona: $89.000
 
 
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas
Refrigerio en la mañana, Almuerzo y charla en finca cafetera.
Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante.
 (Opcional Paseo en Teleférico). 
 
NO INCLUYE
 Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 6y30 am Cámara de Comercio Av. Oriental. (Cra 46 # 52 – 82)
 
 
TOUR HACIENDA NÁPOLES
Valor por persona $148.000 (PASAPORTE AVENTURA)
Valor por persona $168.000 (PASAPORTE SAFARI)
 
SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas
Refrigerio en la mañana y Almuerzo
Ingreso al Parque Temático
Pasaporte Aventura o Pasaporte Safari.
 Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante
 
 NO INCLUYE 
 Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 5.15 am Cámara de Comercio Av. Oriental. (Cra 46 # 52 – 82)
 
PASAPORTE AVENTURA  (Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanesa, Vera, el hábitat de los suricatos y el Parque Acuático Acuasaurus que incluye también Octopus ).
PASAPORTE SAFARI: El ingreso a las cataratas Victoria y Rio Salvaje
 
 

  

 

Contáctanos