MADRES A SURAMERICA

CIRCUITO TRASANDINO

SURAMERICA

HOMENAJE DE LAS MADRES

Salidas: Mayo 02 y 03 de 2010

AVANCE

DÍA 1. CALI – PANAMA – SANTIAGO DE CHILE

A la hora indicada reunión en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de La ciudad de Cali, para tomar el vuelo

de COPA AIRLINES con destino Santiago de Chile previa escala en Panamá. (Noche abordo )

DÍA 2. SANTIAGO – VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO – SANTIAGO

Llegada, recibimiento y traslado al hotel, tiempo para descansar. En la mañana desayuno y salida hacia Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín con su famoso Reloj Floral, la Avenida Perú, El Casino de Viña del Mar y la Quinta Vergara; continuación a Valparaíso, primer puerto chileno, con la Plaza de Victoria, Muelle Pratt, Academia Naval, Universidad Técnica y Santa María, el tour incluye almuerzo (sin bebida). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3. SANTIAGO – PUERTO VARAS

Desayuno e iniciación da La visita panorámica npor la capital chilena para conocer, entre otros, el Parque O’Higgins, la antigua Escuela Militar y la Iglesia Colonial de San Francisco. A La hora indicada traslado al aeropuerto para tomar El vuelo que nos llevará a Puerto Montt, llegada, traslado al hotel ubicado en Puerto Varas, alojamiento.

DIA 4. PUERTO VARAS – CRUCE TRASANDINO – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada salida desde Puerto Montt con detención en Puerto Varas para luego continuar viaje con destino a la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas, y lugar de desagüe del lago dando origen al Río Maullín. Desde allí comenzaremos a bordear el lago Llanquihue con destino a Frutillar, por la antigua ruta de los Colonos, visitamos el monumento a los Colonos Alemanes y otras atracciones de la zona que iremos descubriendo en nuestro viaje. En Frutillar disfrutaremos el Museo Colonial (opcional). Tiempo libre para recorrer la costanera disfrutando del paisaje, con vista a los Volcanes Calbuco, Osorno, Puntiagudo y Puyehue, junto con casas típicas de la Colonia Alemana y jardines continuaremos la ruta hacia el Norte hasta llegar a Puerto Octay, pequeño poblado de origen Alemán; Este camino nos conducirá hasta

la localidad de Entre Lagos a orillas del lago Puyehue, el cual recorreremos por su ribera sur. Luego, nos dirigiremos al Parque Nacional Puyehue, atravesando la singular belleza de la selva valdiviana, en la cual realizaremos una parada para observar el imponente Salto de los Novios, continuaremos hacia la Aduana Chilena, lugar donde realizaremos los trámites de emigración. Nuevamente viajando, después de 16 Km. Se llega al límite, lugar en que se halla el hito de la división del territorio (1300m sobre el nivel del mar), Continuaremos nuestra travesía cordillerana en la Aduana Argentina, en la cual realizaremos los trámites de inmigración.

En nuestro trayecto se aprecia la belleza del Lago Espejo y Lago Correntoso, veremos donde nace la península de Quetrihue, y nos encontraremos con la hermosa Villa La Angostura, lugar donde tendremos tiempo para caminar y tomar fotografías. Luego de recorrer 86 Km., bordeando el Lago Nahuel Huapi, llegamos a la ciudad de San Carlos de Bariloche, llegada al hotel, alojamiento.

DIA 5. BARILOCHE

Desayuno y A la hora indicada salida para tomar el Circuito Chico, recorriendo una ruta de verdadera y deslumbrante belleza: Playa Bonita, Puerto Pañuelo, Lago Escondido, Bahía López tomando la bifurcación hacia el Lago Moreno, Valle del Sol y Laguna del Trébol. Dentro de nuestro recorrido haremos una parada en el Cerro Campanario. Las personas que deseen subir al Cerro, deben cancelar la suma de aproximadamente USD 10 dólares por la aerosilla que nos llevará a contemplar una de las vistas más espectaculares de la región. Posteriormente salida a Puerto Pañuelo para embarcar hacia la Isla Victoria, ya sea en la “Modesta Victoria” o en el catamarán “Cau-Cau”, recorreremos la Playa del Toro, aerosilla, Hostería Nacional, Vivero de Coníferas, etc., posteriormente tomaremos la embarcación hasta la Península de Quetrihué para visitar el Parque Nacional Los Arrayanes (Cada pasajero deberá pagar El impuesto de embarque a razón de USD 10 aprox.), luego de una breve caminata se regresa a Puerto Pañuelo y de allí a la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 6. BARILOCHE-BUENOS AIRES

Desayuno y a La hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel, alojamiento.

DIA 7. BUENOS AIRES

Desayuno e iniciación del city tour para conocer la Avenida 9 de Julio, la Catedral, Universidad, Barrio La Boca (donde se encuentra el estadio de fútbol de Boca Juniors), Zona Residencial y otros sitios de interés, como la Casa Rosada y la Plaza de Mayo. Almuerzo, resto Del dìa libre, alojamiento.

DIA 8. BUENOS AIRES – TIGRE Y DELTA DEL PARANA – BUENOS AIRES

Desayuno y salida hacia la ciudad del tigre distante 30 km de Buenos Aires, visitando en el trayecto la zona residencial del norte de la ciudad. Partiendo por la avenida libertador pasaremos por la quinta presidencial de olivos; A esa altura trasbordaremos al tren de la costa, desde el que veremos las lujosas residencias y mansiones en las barrancas frente al río de la plata, y descenderemos en San Isidro, uno de los reductos donde se mantiene intacto el romanticismo de una historia que aún vive. Arribando al tigre, nos embarcaremos en un catamarán desde el que tendremos una vista panorámica del exótico delta del río Paraná, un área de 14000 km2 de selva subtropical conformado por miles de islas e islotes. Almuerzo. Resto del dia libre. En la noche sugerimos participar opcionalmente del afamado show “Sr. Tango”, que es espectacular. Alojamiento.

DIA 9. BUENOS AIRES

Desayuno y a La hora indicada reuniòn en El salón principal Del Hotel Panamericano para La celebraciòn y homenaje especial de las madres que acompañan esta excursiòn, contaremos con La compañia de artistas de Colombia y Argentina. Almuerzo especial, resto Del dia libre. Alojamiento.

DIA 10. BUENOS AIRES – PANAMA – CALI

Desayuno y a la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de COPA AIRLINES con destino final Cali, previa escala en Panamá.

 

FIN DE NUESTRA PROGRAMACION

 

PRECIO APROXIMADO POR PERSONA EN HAB DOBLE USD 2.590.oo

 

ESTE VALOR INCLUYE:

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali - Panamá – Santiago – Puerto Montt // Bariloche – Buenos Aires –

Panamá – Cali

2. Alojamiento en hoteles categoría 4 y 5 estrellas con base en acomodación doble

3. Alimentación descrita en la programación

4. Seguro de asistencia médica Assist Card clase económica que aplica restricciones

5. Guía acompañante desde Colombia, si el grupo es superior a 25 pasajeros

6. Traslados aeropuertos hoteles aeropuertos

7. Transporte terrestre descrito en el itinerario en modernos buses de turismo

8. Full day Viña del Mar y Valparaíso

9. Visita de la ciudad en Santiago de Chile, Puerto Varas y Buenos Aires

10. Cruce trasandino desde Puerto Montt hasta Bariloche

11. Circuito chico en Bariloche con navegación por Isla Victoria

12. Excursión de medio día al Delta del rio Tigre en Buenos Aires

13. Ceremonia especial de celebración como homenaje a las madres que participen de ésta excursión

14. Detalle especial a las madres que participen de ésta excursión

15. Asesoría personalizada en los tours opcionales ofrecidos durante todo el recorrido

16. Acompañamiento especial de nuestro presidente Sr. Belisario Marín el día del homenaje especial a las

madres en Buenos Aires.

 

NO INCLUYE:

1. Impuestos de tiquete aéreo

2. Impuestos de salida de Colombia y los países a visitar

3. Fee bancario

4. Propinas a guías y conductores

5. Maleteros

6. Gastos y servicios adicionales no relacionados en el programa, como: bebidas, llamadas telefónicas, etc.

REQUISITOS:

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión

2. Cualquier otro ó nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar

 

NOTAS IMPORTANTES

Quienes deseen viajar en esta excursión y vivan fuera de Cali deberán llegar y salir por su cuenta de dicha ciudad.

Este programa no permite modificaciones en sus fechas de salida y retorno, ya que por tratarse de un grupo posee características estrictas que lo impiden. Los pasajeros que así lo deseen deberán cancelar la penalidad respectiva establecida por la aerolínea y los demás proveedores de servicios involucrados en su petición.

La tarjeta de asistencia médica es de compra obligatoria, así el pasajero tenga un seguro similar que considere adecuado, ya que por nuestra experiencia en el manejo de grupos es imprescindible en la calidad de un servicio que garantiza la seguridad de nuestros pasajeros en cualquier país visitado.

Los mayores de 70 años deben cancelar un valor adicional por el seguro de asistencia médica internacional, ya que las políticas y reglamentaciones de los prestatarios del servicio así lo exigen. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.

 

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES

GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI

 

CONDICIONES GENERALES

1. CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

El organizador de este programa la PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI, con Registro Nacional de Turismo No. 793, se hace responsable ante el usuario por la total prestación y calidad de los servicios descritos en este programa en calidad de intermediarios entre los clientes por una parte y personas o entidades que proporcionan los servicios de éste programa (hoteles, empresas de transporte, líneas aéreas, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc), siempre que no sea por fuerza mayor comprobada, situaciones imprevisibles y a pesar de las gestiones que originadas por estas últimas, se hagan para su cumplimiento. La agencia organizadora, los mayoristas y operadores de servicios se acogen en su integridad al Régimen de Responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996 con sus decretos reglamentarios.

2. CAMBIOS EN EL ITINERARIO & LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Los organizadores de este programa pueden realizar algunos cambios dentro de la programación debido a imprevistos de los itinerarios aéreos, terrestres y fuerza mayor. La agencia de viajes no es responsable por retrasos, cancelaciones o dificultades generadas por accidentes, huelgas ó fenómenos naturales como terremotos, huracanes, maremotos, nevadas, ciclones, tornados, derrumbes, avalanchas, etc., así como por las dificultades mecánicas y de orden meteorológico que obliguen a las aeronaves a realizar cancelaciones o modificaciones en los itinerarios y/o rutas aéreas. Estos riesgos son asumidos con plena responsabilidad por parte del pasajero durante el tiempo de dicho viaje. Así mismo, cabe anotar que en caso de presentarse incidentes dentro de los diferentes establecimientos y/o hoteles utilizados en el itinerario de la excursión, está responsabilidad será exclusiva del establecimiento donde ocurra el suceso.

3. DEPOSITOS & FECHAS DE PAGO

Para garantizar la reservación es indispensable un depósito del 20% del precio total del programa, el cual será abonado al importe total de la misma; siempre y cuando se efectúe mínimo 90 días previa salida del viaje. Adicionalmente el pasajero deberá adquirir un seguro de cancelación obligatorio.

Entre 30 y 15 días previos a la salida el pasajero deberá cancelar el 100% del total del programa incluidos los impuestos y demás sobrecargos adicionales que apliquen.

4. CANCELACIONES

En el caso de no llegar al mínimo de participantes establecidos en el programa o por causa de fuerza mayor, la Promotora de Turismo Santiago de Cali, se reserva el derecho de cancelar dicha operación, o cobrar un suplemento por la operación en servicio privado, en éstos casos el pasajero sólo tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Si la Promotora de Turismo ofrece una fecha próxima alternativa, el valor abonado por el pasajero será aplicado a ésta nueva operación, previa autorización del mismo.

Toda cancelación del pasajero efectuada posterior al pago del depósito se someterá a las condiciones y regulaciones de reintegro establecidas por la Promotora de Turismo Santiago de Cali, de acuerdo a la siguiente escala:

- 90 Días previa salida de la excursión 20% del valor oficial del depósito, salvo aquellos casos en los cuales el pasajero decida conservar dicho depósito para viajar en alguna otra excursión en un plazo máximo de 12 meses contados a partir de la fecha de pago de dicho depósito.

- Entre 89 y 60 días previa salida de la excursión 100% del valor oficial del depósito

- Entre 59 y 30 Días antes previa salida de la excursión 20% del valor total del programa sin impuestos

- Entre 29 y 15 días previa salida de la excursión 50% del valor total del programa sin impuestos

- Entre 14 días y la fecha de salida de la excursión 100% del valor total del programa

Nota Importante:

Independientemente de lo antes expuesto, en las excursiones que incluyan cruceros, tiquetes internos, billetes de tren, ferrys ó cualquier otro servicio que dentro de sus propias condiciones generales impliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicarán las condiciones antes mencionadas, sino las aplicables en cada caso, facturando el operador aquellos gastos que por cancelación o modificación, puedan recibir por parte de los directos prestatarios del servicio.

Habiendo iniciado viaje, el pasajero que por necesidad, enfermedad, capricho o fuerza mayor se vea obligado a retirarse de la excursión y en consecuencia deba retornar anticipadamente al país de origen, deberá asumir los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta y /o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio especifico.

5. DEVOLUCIONES O REINTEGROS

La Promotora de Turismo reintegrará los valores a que haya lugar según las condiciones anteriormente detalladas, siempre

y cuando dichas reclamaciones se reciban por escrito y/o bajo las condiciones del seguro de cancelación según sus causas

Especificas, en estos casos dicho reembolso se realizará según los plazos y políticas establecidas por la entidad tramitadora

del seguro de cancelación. En situaciones de fuerza mayor comprobada como: Terremotos, huracanes, maremotos, nevadas, ciclones, tornados, derrumbes, avalanchas, etc. Los reintegros y devoluciones originados por causas demostrables de fuerza mayor serán reembolsados por la agencia de viajes Promotora de Turismo Santiago de Cali ocho días hábiles posteriores al recibo formal de su reclamación.

6. VISADOS Y DOCUMENTACION DE VIAJE

La Promotora de Turismo Belisario Marín prestará el servicio de asesoría en documentación y tramite de visas actuando

como intermediario en dicho proceso, pero en ningún caso será responsable de la aprobación, negación, retraso, equivocaciones y demás incidentes ocasionados por las diferentes embajadas, consulados y autoridades competentes. Aquellos casos donde la negación ó retraso de una visa ó el incumplimiento en algún requisito previamente informado al pasajero, impidan la salida del mismo, éste se someterá a las condiciones previamente detalladas en el numeral 4 (Cancelaciones).

Las autoridades de INMIGRACIÓN de los países a visitar, se reservan el derecho a permitir la entrada o salida de los turistas,

por lo que la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN no se hace responsable; en estos casos el pasajero deberá asumir

los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta y /o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio especifico.

El pasajero que forme parte de la excursión expresa, libre y voluntariamente que se responsabiliza de su comportamiento

durante la misma, así como también de cualquier inconveniente de carácter civil o penal en el cual esté o haya estado involucrado asumiendo personalmente todas las consecuencias que de alguna de éstas situaciones se derive, inclusive sobrecostos y penalidades por cancelación en caso de haber lugar a ellas.

7. SANCIONES

La Promotora de Turismo Belisario Marín tendrá el derecho de retirar de la excursión al pasajero cuya conducta afecte y atente contra el éxito de la excursión y sus demás compañeros de viaje, sin importar la edad o capacidad mental de los ofensores, y que sean celebrados, generados y desarrollados durante la excursión contratada, desde su mismo inicio hasta su completa finalización. En estos casos el pasajero deberá asumir los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta y /o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio especifico.

8. ARTICULOS PERSONALES & EQUIPAJE

El equipaje permitido para cada excursión variará en función de su ruta y aerolínea, dichas cantidades autorizadas no son estipuladas ni controladas por la agencia de viajes Promotora de Turismo Belisario Marín, en caso de haber lugar a sobrecostos por éste concepto deberán ser asumidos directamente por el pasajero.

La agencia de viajes Promotora de Turismo no se hace responsable por el deterioro, perdida, sustracción o daño generado al

equipaje y los efectos personales de los pasajeros durante la excursión, según el caso la agencia de viajes realizará los posibles tramites a que haya lugar en función del beneficio del pasajero.

El pasajero que participe de la excursión es el directo responsable del contenido de su equipaje y sus artículos personales, debiendo cumplir con las diferentes reglas y condiciones establecidas por los países y aeropuertos incluidos en ella.

9. POLITICAS ADICIONALES DE VENTA

Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y vouchers terrestres.

El precio de este programa es con base en acomodación doble (dos personas por habitación), por lo cual recomendamos viajar con un familiar o amigo de confianza; no obstante, si fuese posible conseguir acompañante, la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN tratará de conseguir un compañero para compartir habitación. En estos casos, el pasajero excluye de toda responsabilidad a la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN, por la conducta adoptada ante sus compañeros de viaje o excursión, de la persona que viaja sola o acompañada a los distintos destinos que contrata, al ser ubicada en acomodación doble y en la cual comparta con otros su hospedaje y alojamiento durante el transcurso de la excursión, siendo que esa acomodación doble constituye la forma de alojamiento base de las excursiones de la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN. Igualmente, el pasajero declara que no hace responsable a la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN por los actos de mala conducta que ejecute él ó las personas a su cargo, sin importar la edad o capacidad mental de los ofensores, y que sean celebrados, generados, desarrollados y consumidos durante las excursiones contratadas, desde su mismo inicio hasta su completa finalización. Dado el caso de que no sea posible conseguir un acompañante, el pasajero deberá cancelar el valor adicional por su acomodación sencilla.

Debido al tratamiento especial en el manejo de grupos no están permitidos los cambios de fecha y/o extensiones particulares solicitadas por el pasajero, la agencia de viajes realizará el trámite respectivo y en caso de haber diferencias, sobrecostos y/o penalidades establecidas por las líneas aéreas, el pasajero deberá asumir dichos valores.

TOUR DE LA LECHE
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ENTRERRIOS Y SANTA ROSA DE OSOS
Valor por persona:  $89.000
 
 
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas.  
Refrigerio en la mañana y Almuerzo. 
Ingreso al Parque Temático Vía Láctea. 
Mini  Kit con Productos Lácteos. 
Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante. 
(Opcional ingreso a la Vaca temática más grande del mundo)
 
NO INCLUYE
Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 6y30 am Cámara de Comercio Av. Oriental (Cra 46 # 52 – 82)
 
 
TOUR DEL CAFÉ: HISPANIA, ANDES Y JARDIN
Valor por persona: $89.000
 
 
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas
Refrigerio en la mañana, Almuerzo y charla en finca cafetera.
Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante.
 (Opcional Paseo en Teleférico). 
 
NO INCLUYE
 Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 6y30 am Cámara de Comercio Av. Oriental. (Cra 46 # 52 – 82)
 
 
TOUR HACIENDA NÁPOLES
Valor por persona $148.000 (PASAPORTE AVENTURA)
Valor por persona $168.000 (PASAPORTE SAFARI)
 
SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
INCLUYE
Transporte en vehículo de servicio especial de turismo de acuerdo al número de personas
Refrigerio en la mañana y Almuerzo
Ingreso al Parque Temático
Pasaporte Aventura o Pasaporte Safari.
 Tarjeta de asistencia médica y Guía acompañante
 
 NO INCLUYE 
 Servicios no especificados en el plan.
 
Hora de salida: 5.15 am Cámara de Comercio Av. Oriental. (Cra 46 # 52 – 82)
 
PASAPORTE AVENTURA  (Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanesa, Vera, el hábitat de los suricatos y el Parque Acuático Acuasaurus que incluye también Octopus ).
PASAPORTE SAFARI: El ingreso a las cataratas Victoria y Rio Salvaje
 
 

  

 

Contáctanos